SAN UP S.A.

La línea de productos San Up es el resultado de un proyecto que busca la mayor eficacia y el mejor rendimiento posible en todas las áreas de trabajo, entendiendo que en toda gran empresa, el principal capital es su gente.

Sobre La Empresa

San Up nace en Argentina en el año 1991. Fundada por los hermanos Jorge y Alberto Shemi, focaliza su actividad en la producción de nebulizadores, almohadillas térmicas, vaporizadores; abasteciendo en un principio al mercado local.

Gradualmente, la empresa extiende su operatoria a la fabricación de tensiómetros aneroides, tensiómetros digitales y balanzas personales (estos artículos son producidos en el exterior con marca propia).

Actualmente la línea de productos cuenta con 34 modelos de diferentes prestaciones.

San Up se convierte, a partir de su performance, en líder en el mercado local. Su política de satisfacción al cliente, en concordancia con la aplicación permanente de nuevas tecnologías le posibilita acceder al mercado global y exportar sus productos a 35 países del mundo.

La política de calidad de se basa principalmente en interpretar las necesidades y exigencias del consumidor, canalizando su potencial y energía en la fabricación de equipos de excelencia a precios competitivos.
San Up se adhiere desde sus inicios al proceso de "mejora continua", cuyo principal objetivo, tal como antes se mencionó, es la satisfacción total del cliente.

Todos sus productos poseen garantía y services oficiales en todos los países en donde la marca esta presente, ofreciendo, además de éstas prestaciones, innovaciones constantes de diseño combinadas con extrema facilidad de uso.

Calidad y Certificaciones San Up

San Up cumple las más altas normas de calidad internacional y posee las siguientes certificaciones: FDA 510 (k) (Estados Unidos), AS/NZS3350.1 (Australia , Nueva Zelanda), ANMAT (Argentina), Sello IRAM de Seguridad Eléctrica (Argentina). Sobre la base de éstas normas, todos los artículos deben respetar lo establecido en materia de seguridad, salud ambiental y protección al consumidor.

Asimismo ha sido elegida por importantes empresas nacionales y extranjeras para producir equipos con sus propias especificaciones y marcas. A estas empresas les agradecemos la confianza de poner su sello en nuestros productos.

Los directivos de San Up sostienen además una concepción de empresa que implica la participación de la misma en la comunidad, orientándose ésta función social a la contratación en planta de jóvenes técnicos egresados de escuelas zonales, a los que se incorpora en el sector industrial, otorgándoseles la posibilidad de continuar su capacitación.

Certificaciones

Imágenes de San Up

La Fábrica

Depósitos

La Fábrica

Laboratorios

La Fábrica

Fábrica

Más Información